lunes, 1 de octubre de 2018

ENFERMEDAD DE CROHN: QUE COMER Y QUE NO CUANDO SE PRESENTA UN BROTE

Los alimentos no causan la enfermedad de Crohn, pero pueden empeorarla. Entonces, es importante prestar atención a lo que comes. Eso puede ayudarlo a controlar sus síntomas, especialmente durante un brote.

NO COMA ALIMENTOS PROBLEMÁTICOS
Mantenga un diario de alimentos para averiguar si lo que come es un problema. 

Algunas cosas solo pueden ser un problema durante los brotes. Las opciones que a veces causan problemas para las personas con enfermedad de Crohn incluyen algunos alimentos integrales y verduras, así como:
Alimentos altos en grasa, grasosos y fritos, como:
Salsas cremosas
Mantequilla
Margarina
Cualquier cosa frita

Alimentos ricos en fibra como:
Maíz
Palomitas de maiz
Semillas
Nueces
La leche y los alimentos lácteos como el helado también pueden causar problemas. Si tiene diarrea, dolor de estómago o gas después de tomarlo, es posible que no pueda digerirlo. Esto es intolerancia a la lactosa. Las píldoras de lactasa pueden ayudar.

CÓMO COMER DURANTE UN BROTE
Hay formas de ayudarse a sí mismo a sentirse mejor si tiene un brote:
Coma alimentos suaves y suaves. No coma nada picante o alto en fibra.

Coma comidas más pequeñas y coma con más frecuencia. Coma cinco comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes.
Beber mucho líquido. La diarrea crónica puede deshidratarte, lo que puede hacerte sentir débil y cansado. También puede causar cálculos renales. Definitivamente deberá evitar los refrescos y las bebidas con cafeína. Pueden molestar tu estómago. Si necesita otras opciones además del agua, hable con su médico.
 SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
¿PUEDE UN DIETISTA AYUDAR?
Si sus síntomas le dificultan comer bien, pregúntele a su médico si necesita uno.

Un dietista puede ayudarlo a:
Ajuste su dieta para que tenga menos síntomas durante las erupciones.
Asegúrese de obtener suficientes calorías y la nutrición que necesita.

LA ENFERMEDAD DE CROHN  Y SUPLEMENTOS
Es posible que necesite aumentar su dieta con vitaminas, minerales y otros suplementos. Hable con su médico antes de probar alguno. Lo más probable es que sugieran un multivitamínico diario y otros suplementos para ayudar a reemplazar:
Vitaminas del complejo B: la enfermedad de Crohn puede hacerte sentir bajo en vitamina B12. Y algunos medicamentos de Crohn hacen que sea difícil para su cuerpo tomar folato, un tipo de vitamina B.

Vitamina D: Es posible que no consumas suficiente de esta vitamina, que te ayuda a absorber el calcio y a mantener tus huesos fuertes. La luz del sol es una forma de obtenerlo. Por lo tanto, si no sale a menudo, vive en el extremo norte de los EE. UU. O si toma corticosteroides durante mucho tiempo, es probable que no obtenga suficiente.

Hierro: el tejido inflamado en sus intestinos puede causar sangrado, lo que puede reducir sus niveles.
 
Potasio: la diarrea y algunos medicamentos corticosteroides pueden destruir sus reservas de este mineral.

Magnesio: la diarrea crónica, la enfermedad de Crohn en el intestino delgado o la extirpación de gran parte del intestino pueden dificultar la obtención de suficiente magnesio.
Calcio: si no puede comer productos lácteos, o si su cuerpo no lo toma bien, es posible que no tenga suficiente. Si toma corticosteroides por un tiempo prolongado, eso también puede causar pérdida ósea.

En algunos casos, su médico puede sugerirle que tenga un suplemento rico en nutrientes. Usted obtiene esto a través de un tubo de alimentación que va desde la nariz hasta el estómago. Por lo general, se realiza en un hospital.

¿PUEDEN LOS PROBIÓTICOS AYUDAR?
Cuando el equilibrio entre las bacterias útiles y nocivas en el intestino está desactivado, por ejemplo, cuando toma un antibiótico, puede causar diarrea y otros problemas.
Los probióticos son bacterias "amigables" que ayudan a mantener a raya a las bacterias dañinas. Los investigadores están analizando si pueden ayudar a aliviar los síntomas de Crohn y ayudar a las personas a evitar las erupciones. Pregúntele a su médico si los probióticos son adecuados para usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

alimentos para la enfermedad de Crohn, alimentos prohibidos para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Crohn, la enfermedad de crohn tratamiento, la enfermedad de crohn tratamiento natural, como aliviar la enfermedad de Crohn, como combatir la enfermedad de Crohn, como controlar la enfermedad de Crohn, como curar la enfermedad de Crohn,  como quitar la enfermedad de Crohn, como se quita la enfermedad de Crohn, como tratar la enfermedad de Crohn, cura para la enfermedad de Crohn, dieta para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de crohn se cura, medicina natural para la enfermedad de Crohn, que puedo tomar para la enfermedad de Crohn, que tomar para la enfermedad de Crohn, remedios caseros para la enfermedad de Crohn, remedios naturales para la enfermedad de Crohn, remedios para la enfermedad de Crohn,  tratamiento la enfermedad de Crohn, tratamiento de la enfermedad de Crohn, tratamiento natural para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de crohn atamiento para la enfermedad de crohn
alimentos para la colitis ulcerosa, colitis ulcerosa, colitis ulcerativa, alimentos prohibidos para la colitis ulcerosa, colitis ulserosa tratamiento, colitis ulcerosa tratamiento natural, como aliviar la colitis ulcerosa, como combatir la colitis ulcerosa, como controlar la colitis ulcerosa, como curar la colitis ulcerosa, como quitar la colitis ulcerosa, como se quita la colitis ulcerosa, como tratar la colitis ulcerosa, cura para la colitis ulcerosa, dieta para la colitis ulcerosa, la colitis ulcerosa se cura, medicina natural para la colitis ulcerosa, que puedo tomar para la colitis ulcerosa, que tomar para la colitis ulcerosa, remedios caseros para la colitis ulcerosa, remedios naturales para la colitis ulcerosa, remedios para la colitis ulcerosa, tratamiento colitis ulcerosa, tratamiento de colitis ulcerosa, tratamiento de la colitis ulcerosa, tratamiento natural para la colitis ulcerosa, tratamiento para la colitis ulcerosa
Síndrome de intestino irritable, colon irritable, alimentos buenos para el colon irritable, alimentos malos para el colon irritable, alimentos para el colon irritable, colon irritable en el embarazo, colon irritable tratamiento natural, como curar el colon inflamado, como curar el colon irritable, como curar el colon irritable de forma natural, como desinflamar el colon, como desinflamar el colon rápido, como desintoxicar el colon, como hacer limpieza de colon, como hacer una limpieza de colon, como hacer una limpieza de colon casera, como limpiar el colon, como limpiar el colon con sábila, como limpiar el colon de forma casera, como limpiar el colon de forma natural, como limpiar el colon de forma natural en casa, como limpiar el colon de manera natural, como limpiar el colon en casa, como limpiar el colon naturalmente, como limpiar el colon naturalmente en casa, como limpiar mi colon, como limpio mi colon, como se cura el colon irritable, como se limpia el colon, como tratar el colon irritable, desintoxicación del colon, dieta de colon irritable, dietas para el colon irritable, inflamación del colon, limpiar el colon naturalmente, limpieza del colon, limpieza del colon casera, limpieza del colon con sábila, que es bueno para el colon irritable, remedios caseros colon inflamado, remedios caseros para colon irritable, remedios caseros para el colon irritable, remedios caseros para el colon irritado, remedios naturales para el colon irritable, remedios para colon irritable, remedios para el colon irritable, síndrome de colon irritable tratamiento, síndrome del colon irritable,  tratamiento colon irritable, tratamiento de colon irritable, tratamiento del colon irritable, tratamiento para colon irritable, tratamiento para el colon, tratamiento para el colon inflamado, tratamiento para el colon irritable, tratamiento para limpiar el colon