jueves, 7 de septiembre de 2017

LA ENFERMEDAD DE CROHN, CAUSAS Y SÍNTOMAS

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Causa inflamación de su tracto digestivo, que puede llevar a dolor abdominal, diarrea severa, fatiga, pérdida de peso y desnutrición. La inflamación causada por la enfermedad de Crohn puede involucrar diferentes áreas del tracto digestivo en diferentes personas.
La inflamación causada por la enfermedad de Crohn a menudo se disemina profundamente en las capas del tejido intestinal afectado.

La enfermedad de Crohn puede ser dolorosa y debilitante, y a veces puede llevar a complicaciones potencialmente mortales.

Mientras que no hay curación sabida para la enfermedad de Crohn, las terapias pueden reducir grandemente sus muestras y síntomas e incluso traer la remisión de largo plazo. Con el tratamiento, muchas personas con enfermedad de Crohn pueden funcionar bien.
CAUSAS DE LA ENFERMEDAD DE CROHN
La causa exacta de la enfermedad de Crohn es desconocida. La mayoría de los investigadores y científicos de la salud piensan que es causada por una combinación de factores. Se cree que son:

Genética
Hay evidencia que sugiere que la genética juega un papel en el desarrollo de la enfermedad de Crohn. Se han identificado más de 200 genes diferentes que son más comunes en las personas con enfermedad de Crohn que en la población general. 

También hay evidencia de que la enfermedad de Crohn puede correr en las familias. Cerca de 3 en 20 personas con la condición tienen un pariente cercano (madre, padre, hermana o hermano) que también tiene la enfermedad de Crohn enfermedad. Por ejemplo, si tiene un gemelo idéntico con la condición, tiene un 70% de probabilidades de desarrollarlo.
EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
El sistema inmunológico proporciona protección contra las bacterias dañinas que potencialmente podrían llegar al sistema digestivo. El sistema digestivo es también el hogar de muchos tipos diferentes de las llamadas "bacterias amistosas" que ayudan a digerir los alimentos. El sistema inmunológico generalmente reconoce estas bacterias y les permite hacer su trabajo sin atacarlos.

Sin embargo, en la enfermedad de Crohn, parece que algo interrumpe el sistema inmunológico, que envía una proteína especial conocida como factor de necrosis tumoral alfa (TNF-alfa) para matar todas las bacterias, independientemente de si son amistosos o no. Esto causa la mayor parte de la inflamación asociada con la enfermedad de Crohn.
FUMAR
Fumar es el factor de riesgo más importante para la enfermedad de Crohn. Los fumadores tienen el doble de probabilidades de desarrollar la afección que los no fumadores. Además, las personas con enfermedad de Crohn que fuman generalmente experimentan síntomas más severos y son mucho más propensos a requerir cirugía.

INFECCIÓN PREVIA
En ciertos individuos genéticamente susceptibles, una infección anterior de la niñez puede llevar a una respuesta inmune anormal, causando los síntomas de la enfermedad de crohn.
FACTORES AMBIENTALES
Hay dos aspectos inusuales de la enfermedad de Crohn que han llevado a muchos investigadores a creer que los factores ambientales pueden desempeñar un papel. A continuación se explican:

La enfermedad de Crohn es una "enfermedad de los ricos". El número más alto de casos ocurre en las partes desarrolladas del mundo, tales como el Reino Unido y los E.E.U.U., y el número más bajo ocurre en las partes en vías de desarrollo del mundo, tales como África y Asia.
La enfermedad de Crohn se extendió mucho más a partir de los años 50. Esto sugiere que hay algo relacionado con los estilos de vida occidentales modernos que aumentan el riesgo de una persona de desarrollar la condición.

Una teoría para explicar esto se conoce como la hipótesis de higiene. Sugiere que a medida que los niños crecen en entornos cada vez más libres de gérmenes, su sistema inmunológico no se desarrolla completamente debido a la falta de exposición a las infecciones de la niñez. Sin embargo, hay poco en el camino de las pruebas científicas duras para apoyar esta teoría.
Una teoría alternativa es la hipótesis de la cadena de frío, que sugiere que el aumento en los casos de la enfermedad de Crohn se podría ligar al uso creciente de refrigeradores después de la segunda guerra mundial.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
No hay evidencia que sugiera que una dieta en particular puede causar la enfermedad de Crohn, aunque los cambios dietéticos pueden controlar ciertos síntomas y pueden ser recomendados por su especialista o dietista.

SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD DE CROHN
Los síntomas de la enfermedad de Crohn varían, dependiendo de qué parte del sistema digestivo esté inflamado. Los síntomas comunes incluyen:
Diarrea recurrente.
Dolor abdominal y calambres, que generalmente es peor después de comer.
Cansancio extremo (fatiga).
Pérdida de peso no intencionada
Sangre y moco en las heces (heces)
Usted puede experimentar todo o sólo uno de los anteriores. Algunas personas experimentan síntomas severos, pero otros sólo tienen problemas leves. Puede haber períodos prolongados, que duran semanas o meses.
Los síntomas menos comunes incluyen:
Una temperatura alta (fiebre) de 38C (100F) o superior
Sentirse enfermo (náuseas)
Estar enfermo (vómitos)
Dolor articular e hinchazón (artritis)
Inflamación e irritación de los ojos (uveítis)
Áreas de piel dolorosa, enrojecida e hinchada – la mayoría de las veces las piernas
Úlceras bucales.

1 comentario:

alimentos para la enfermedad de Crohn, alimentos prohibidos para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Crohn, la enfermedad de crohn tratamiento, la enfermedad de crohn tratamiento natural, como aliviar la enfermedad de Crohn, como combatir la enfermedad de Crohn, como controlar la enfermedad de Crohn, como curar la enfermedad de Crohn,  como quitar la enfermedad de Crohn, como se quita la enfermedad de Crohn, como tratar la enfermedad de Crohn, cura para la enfermedad de Crohn, dieta para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de crohn se cura, medicina natural para la enfermedad de Crohn, que puedo tomar para la enfermedad de Crohn, que tomar para la enfermedad de Crohn, remedios caseros para la enfermedad de Crohn, remedios naturales para la enfermedad de Crohn, remedios para la enfermedad de Crohn,  tratamiento la enfermedad de Crohn, tratamiento de la enfermedad de Crohn, tratamiento natural para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de crohn atamiento para la enfermedad de crohn
alimentos para la colitis ulcerosa, colitis ulcerosa, colitis ulcerativa, alimentos prohibidos para la colitis ulcerosa, colitis ulserosa tratamiento, colitis ulcerosa tratamiento natural, como aliviar la colitis ulcerosa, como combatir la colitis ulcerosa, como controlar la colitis ulcerosa, como curar la colitis ulcerosa, como quitar la colitis ulcerosa, como se quita la colitis ulcerosa, como tratar la colitis ulcerosa, cura para la colitis ulcerosa, dieta para la colitis ulcerosa, la colitis ulcerosa se cura, medicina natural para la colitis ulcerosa, que puedo tomar para la colitis ulcerosa, que tomar para la colitis ulcerosa, remedios caseros para la colitis ulcerosa, remedios naturales para la colitis ulcerosa, remedios para la colitis ulcerosa, tratamiento colitis ulcerosa, tratamiento de colitis ulcerosa, tratamiento de la colitis ulcerosa, tratamiento natural para la colitis ulcerosa, tratamiento para la colitis ulcerosa
Síndrome de intestino irritable, colon irritable, alimentos buenos para el colon irritable, alimentos malos para el colon irritable, alimentos para el colon irritable, colon irritable en el embarazo, colon irritable tratamiento natural, como curar el colon inflamado, como curar el colon irritable, como curar el colon irritable de forma natural, como desinflamar el colon, como desinflamar el colon rápido, como desintoxicar el colon, como hacer limpieza de colon, como hacer una limpieza de colon, como hacer una limpieza de colon casera, como limpiar el colon, como limpiar el colon con sábila, como limpiar el colon de forma casera, como limpiar el colon de forma natural, como limpiar el colon de forma natural en casa, como limpiar el colon de manera natural, como limpiar el colon en casa, como limpiar el colon naturalmente, como limpiar el colon naturalmente en casa, como limpiar mi colon, como limpio mi colon, como se cura el colon irritable, como se limpia el colon, como tratar el colon irritable, desintoxicación del colon, dieta de colon irritable, dietas para el colon irritable, inflamación del colon, limpiar el colon naturalmente, limpieza del colon, limpieza del colon casera, limpieza del colon con sábila, que es bueno para el colon irritable, remedios caseros colon inflamado, remedios caseros para colon irritable, remedios caseros para el colon irritable, remedios caseros para el colon irritado, remedios naturales para el colon irritable, remedios para colon irritable, remedios para el colon irritable, síndrome de colon irritable tratamiento, síndrome del colon irritable,  tratamiento colon irritable, tratamiento de colon irritable, tratamiento del colon irritable, tratamiento para colon irritable, tratamiento para el colon, tratamiento para el colon inflamado, tratamiento para el colon irritable, tratamiento para limpiar el colon